[Python-es] Moderación en la lista

Aroldo Palacios aroldo.palacios en gmail.com
Dom Sep 29 18:11:10 CEST 2013

La lista ha estado funcionando tal cual, dejen de martirizarse. Si quieren seguir con esto, lleven esta conversación a otra instancia y dejen la lista en paz. Si me hubiera unido hoy y leo todo esto ni en sueños me uno, puntos de vista divergentes no aportan en nada.