[Python-es] Divisas en aplicación

Juan José Gómez Romera jjgomera en gmail.com
Mie Abr 2 15:11:57 CEST 2014

Todo depende de como sea la aplicación que ya tienes.

Yo haría los cálculos en la moneda que ya tiens programada y usando una
clase que derive de float como [1] y que tenga atributos para todas las
monedas que necesites, tener el precio en la divisa necesaria sera directo.

Esa clase esta sobredimensionada porque ademas sirve como base para un un
dialogo de conversión de moneda [2], así como para seguir opciones de
configuración del programa, unidades preferidas, tooltip con unidades
secundarias [3]...

[1] http://sourceforge.net/p/pychemqt/code/HEAD/tree/lib/unidades.py#l1769
[2] http://pychemqt.sourceforge.net/stories/conversormoneda.html
[3]