[Python-es] Hola a todos // Software para Radiointerferometro

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Abr 3 16:11:28 CEST 2014

El día 2 de abril de 2014, 17:08, Rolando Paz <flxpaz en gmail.com> escribió:
> Es un gusto saludarlos.
>
> Desde hace ya algún tiempo estoy diseñando un correlador para obtener las
> señales de varias antenas y lograr realizar radioimagenes del universo.
>
> Ahora mismo estoy tratando de entender el software desarrollado en el 2008
> para dicho fin. Desde entonces ya no hubo actualizaciones y ya no existe
> soporte. El software son unos script escritos en python.
>
> Alguno de ustedes estaría interesado en ayudarme a entender y a actualizar
> los script?

Quizas un colega mio del trabajo que tambien hace cosas con antenas
pueda estar interesado. En concreto, en rayos cosmicos.
Tienes un link donde se puedan ver los scripts?

Jose
(perdon por la ausencia de tildes)