[Python-es] Hola a todos // Software para Radiointerferometro

Rolando Paz flxpaz en gmail.com
Jue Abr 3 17:35:36 CEST 2014

Ahora mismos he dedicado todo el tiempo para construir el back-end del
interferómetro, y esto incluye el correlador y el software. Luego de esto
debo diseñar el front-end, que en esencia es toda la parte analógica del
interferómetro: amplificadores de bajo ruido, convertidores de frecuencia,
filtros, alimentadores de las antena, cables y otros...

Me falta mucho, pero sigo adelante...