[Python-es] Programar en Python Duda

Hector Miuler Malpica Gallegos hmalpica en aepenergy.com
Mie Abr 16 14:02:00 CEST 2014

Como te han dicho antes, primero tienes que elegir la librería grafica.
Entre las opciones que tienes es GTK (que es la que yo recomiendo ;-)  y
las otras :P (qt, wx, etc)

Por otro lado quiero entender que es lo que quieres con el ide? quieres
tener la facilidad de dibujar la UI en forma grafica? buen en ese caso en
gtk puedes usar glade (https://glade.gnome.org/) ojo es solo para crear la
gui en forma grafica, al final solo te genera una especie de xml, algo como
lo que hace android, desde tu codigo python conectas los callbacks,
eventos, con el código python.

Por ultimo te recomiendo http://www.jetbrains.com/pycharm/ un excelente
IDE, mejor que el PyDEV