[Python-es] Problema con sonido (pygame, pyqt4)

Diego Caraballo dcaraballo en amsj.com.uy
Mie Dic 3 17:24:37 CET 2014

Gracias por tu respuesta Flavio, con info de tu página fue que opte
utilizar pygame para el sonido de la aplicación :).

Esto creo que ya lo había probado, funciona si, pero la idea era que la
nota se repitiera hasta que otro botón fuera presionado (por eso quise
implementar el while, y por eso la función arranca con
pygame.mixer.music.stop() para detenr el sonido y arrancar uno nuevo).
Quizá tenga que echar un poco de mano a los eventos de pygame?

Saludos

Departamento de TI - AMSJ Coop.

Diego Caraballo

Cel: 091425426