[Python-es] SEPA

Pepe Lloret jlloret en gmail.com
Vie Feb 21 00:52:24 CET 2014

Hola,

> Como presupongo que ver el código es pedir demasiado te cuento lo que quiero
> hacer:

Para nada.

https://db.tt/ksgGjTg2

Aquí está la parte "interesante", la de generación del fichero (en
formato texto, no el XML). Faltaría el módulo de funciones pero creo
que se entiende perfectamente. Hay que tener en cuenta que no es
Python "puro". Estoy utilizando el framework de desarrollo web web2py.

De todas maneras cualquier duda sobre el mismo estaré encantado de
intentar resolverla.

> Tengo algunos programas en Velneo, que generan al fichero normas de recibos
> norma 19.
> He pensado que se exporten a un archivo csv.
> Un programa Python toma este archivo, y otro donde está la configuración de
> la cuenta del ordenante y genera el xml de la 19.14

Es la opción que han tomado en algunos sitios para realizar. A partir
del 19 "clásico" generar el 19-14. De todas maneras no es tan sencillo
puesto que hay que llevar una gestión de los mandatos (órdenes de
domiciliación).

> Saludos.
> P.D. este programa podría ser de utilidad a mucha gente.

Bueno, ahí está :-)

Saludos,

  Pepe

--