[Python-es] Hosting web2py (Re: SEPA)

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Sab Feb 22 11:41:26 CET 2014

El día 21 de febrero de 2014, 17:25, ismael velandia
<ismael.velandia en gmail.com> escribió:

> Agradezco observaciones generales sobre hosting para Web2py. Cual es
> interesante y fiable. Estoy proximo a subir una aplicacion que usara Scipy y
> numpy entre otras cosas.

((Si vas a cambiar de tema, es mejor que tu pregunta vaya como mensaje
nuevo y con su propio asunto)).

Supongo que habrás visto el modo de desplegar aplicaciones web2py en
la documentación:

  http://web2py.com/book/default/chapter/13

Ahí tienes varios sitios en los que subir tu aplicación. El problema
está en que necesitas scipy y numpy, lo que limita tus opciones a,
prácticamente, "PythonAnywhere". Créate una cuenta gratuíta ahí y míra
si es lo que buscas antes de escalar a una cuenta profesional:

  http://web2py.com/book/default/chapter/13#Deploying-on-PythonAnywhere
  https://www.pythonanywhere.com

Saludos,
--
Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog