[Python-es] Hosting web2py (Re: SEPA)

ismael velandia ismael.velandia en gmail.com
Sab Feb 22 18:08:34 CET 2014

Chema mil gracias.

Fue una tontería no usar mi propio asunto. Sin embargo con tu respuesta
creo que por ahora no necesito mas.

Mil gracias, desde Colombia,

Ismael Velandia
MSc Producción Animal

*-*-*
Luego de una partida de ajedrez, en lo fundamental, siempre los dos
contendores salen ganando. Esa es la razón por la que merece ser jugada...
*-*-*