[Python-es] Proceso abierto tras cierre de aplicación

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Feb 28 12:08:27 CET 2014

El día 28 de febrero de 2014, 0:39, kausdiv <kausdiv en gmail.com> escribió:
> El ingles no es mi fuerte, tendría que tirar del traductor de google.
> En fin, con la ayuda que me habéis dado podré resolverlo. :-)

No hay mucho más que podamos hacer con el poco código que nos has
puesto. Es posible que tu problema se encuentre en otra parte.

En python hay un problema común cuando intentas "destruir" un objeto,
que no se destruye cuando tú piensas. En este caso .Destroy() que no
destruye la ventana, si no que la deja en espera a cuando todas las
referencias a ella han desaparecido. Sin conocer nada más de tu
código, te diría que analices bien tu código y que no uses variables
globales para almacenar referencias a ventanas (o usa 'weakrefs' en su
lugar).

--
Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog