[Python-es] OT - Entregar fuentes Open Source

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Ene 23 19:57:34 CET 2014

A ver desde q tu app es opensource debes entregar los fuentes si o si.

Lo segundo q no mencionas es con cual tipo de licencia has liberado tu
codigo dependiendo de eso se tendria q ver como liberas las
modificaciones, pero el base debes liberarlo.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav