[Python-es] OT - Entregar fuentes Open Source

monoBOT monobot.soft en gmail.com
Vie Ene 24 17:33:00 CET 2014

Yo lo hablaría con un abogado, pero plantéatelo de la siguiente forma, si
quieres cobrar pues yo se lo daría y durante el juicio reclama los
honorarios no abonados. y si finalmente la empresa cierra tampoco harán uso
de tu trabajo. Así que al menos tienes la posibilidad de que te paguen, si
no se lo das ya es seguro que no cobras.

El 24 de enero de 2014, 8:45, Daπid <davidmenhur en gmail.com> escribió:

> Eso es una muy mala idea. Puede ser considerado destrucción de propiedad,
> y desde luego pueden cargarte daños y perjuicios por el tiempo que la
> aplicación esté muerta. Hay formas mucho mejores de ser BOFH [1].
>
> Si, consultados los expertos, el único recurso que te queda es el de
> pataleo y quieres ofuscar el código fuente, un simple reemplazo de
> variables por cadenas aleatorias o compilarlo con Cython son suficientes
> [2]. Pero cuidado, según los términos del contrato (y la legislación
> aplicable), puede ser violación del contrato; y entonces tú tienes
> [...]

*monoBOT*
Visite mi sitio(Visit my site): monobotblog.alvarezalonso.es