[Python-es] Python web

Charly Román chack14rock en gmail.com
Vie Ene 31 18:24:04 CET 2014

Primero y por si las dudas, y sabes PHP nunca nunca de los nuncas
intentes trabajar de la misma manera que lo hacías.

Luego, en python lo mejor es usar un framework para esto (de otra
forma sería programar webs al estilo de los 80's). Si quieres un
framework fullstak el más popular es Django[0], si quieres usar algo
más sencillo puedes usar flask[1]

[0] = https://www.djangoproject.com/
[1] = http://flask.pocoo.org/

Saludos!