[Python-es] Como hacer que las aplicaciones corran en Linux

Rodrigo Mayorga Vallejos rmayorgav en gmail.com
Lun Mayo 5 01:42:11 CEST 2014

Hola a todos.

Creo que el tema no es de la portabilidad del código o de python
propiamente tal. py2exe crea un ejecutable win32 y la pregunta es si ese
ejecutable funciona en linux.

Con WINE puedo ejecutar programas windows en linux y funciona muy bien.
Tengo varios programas de consola y gráficos que funcionan sin problemas.

Saludos.