[Python-es] Editor, generador de informes

kausdiv kausdiv en gmail.com
Dom Mayo 11 12:11:41 CEST 2014

Hola..

Hasta ahora no había tenido la necesidad de imprimir nada con mis
mini-aplicaciones, pero ahora si.

Y no se qué usar para generar informes y usarlos con Python.
He visto algo en google como ReportLab pero no hay editor, al parecer
todo es código escrito. :-( (no es que esté en contra, es que me va a
costar mucho más familiarizarme ya que todo en ingles)

Me gustaría algo del estilo WYSIWYG, para generar informes desde bases
de datos o sin ellas, que permita generar etiquetas, cartas, listados etc.

¿ Qué me recomendáis ?

¿ Qué usáis vosotros ?