[Python-es] Llamamiento: creación de la comunidad de autoaprendizaje de python en Almería

GEIS AUGUSTO GARCIA ROMERO geistein en gmail.com
Jue Mayo 15 14:25:02 CEST 2014

Bueno yo soy de  Colombia pero si se puede unir uno de manera virtual me
apunto.

> De parte de Ismael, del HackLab de Almería ...
>
> Hola:
>
> En la órbita del HackLab Almería ha surgido la necesidad de organizar
> cursos y talleres de formación en python para gentes con toda clase de
> perfil. Así que tenemos pendiente levantar esa iniciativa[1].
>
> Estamos pensando en lanzar una comunidad de autoaprendizaje que tenga
> soporte presencial y telemático y que pueda abarcar toda la provincia.
>
> El caso es que en Almería capital no terminamos de encontrar gente
> suficiente para apoyarnos en los talleres presenciales y para tutelar
> [...]

"Es mejor luchar y haber perdido que quedarse con la duda de lo que pudo
haber sido." Geis. Tecnologo en Sistemas y Electronica e Instrumentacion