[Python-es] Llamamiento: creación de la comunidad de autoaprendizaje de python en Almería

Juan Luis Cano juanlu001 en gmail.com
Jue Mayo 15 14:43:13 CEST 2014

On 05/15/2014 01:06 PM, Luis Miguel Morillas wrote:
> De parte de Ismael, del HackLab de Almería ...
>
> Hola:
>
> En la órbita del HackLab Almería ha surgido la necesidad de organizar
> cursos y talleres de formación en python para gentes con toda clase de
> perfil. Así que tenemos pendiente levantar esa iniciativa[1].
>
> Estamos pensando en lanzar una comunidad de autoaprendizaje que tenga
> soporte presencial y telemático y que pueda abarcar toda la provincia.
>
> El caso es que en Almería capital no terminamos de encontrar gente
> suficiente para apoyarnos en los talleres presenciales y para tutelar
> [...]

Hola Luis Miguel, te recomiendo que reenvíes el mensaje a la lista de
correo de Python España. Por si no lo sabías, hemos creado una
asociación de ámbito nacional y estamos empezando a movernos bastante.

general en lists.es.python.org