[Python-es] He generado un paquete Debian de una librería, funciona pero no se si es correcto

Miguel de Dios Matias tres.14159 en gmail.com
Sab Mayo 24 20:46:31 CEST 2014

Gracias pro la información.

Voy a consultarle también al que lleva el repositorio del que
forkee....habrá que hacerle la pelota para que coja los cambios ;) .

Saludos.