[Python-es] Desplegar aplicacion Django

Fernando Oliva Hueto fernando.oliva.hueto en gmail.com
Mar Nov 18 08:18:43 CET 2014

Buenos días,

Acabo de finalizar el desarrollo de mi primera aplicación Django y desde
ayer estoy tratando que funcione en el servidor de producción.

El alojamiento es en 1 & 1 y me gustaría saber si alguno ha subido alguna
aplicación Django con ellos, ya que solo consigo un error 403. Al ser la
primera aplicación Django que subo no se si me falta algo por configurar o
acaso no estoy haciendo algo bien.

Un saludo.

--
*Fernando Oliva Hueto*

*“Los programas deben ser escritos para que los lean las personas, y sólo
incidentalmente, para que lo ejecuten las máquinas”. *