[Python-es] Formularios PDF

Inigo Aldazabal Mensa inigo_aldazabal en ehu.es
Jue Oct 2 16:58:08 CEST 2014

On Thu, 2 Oct 2014 07:27:26 -0700
Jean Carlos Rodrìguez <jeancarlosr_ve en yahoo.com.dmarc.invalid> wrote:

> Buenos Dias, les comento tengo un pdf que posee un formulario, el
> cual quiero llenar a traves de unos datos que obtengo de un programa,
> que librerías puedo usar o si alguien ha trabajado algo parecido,
> para conocer los id de los campos del formulario y poder ingresarlos
>
> He visto pdfgen, pero no hay mucha documentación.
>
> Y lo otro es que la librería debe ser multiplataforma.

Yo cuando tuve que hacer algo parecido me basé en esto

http://stackoverflow.com/questions/1890570/how-can-i-auto-populate-a-pdf-form-in-django-python

Eso sí, generaba yo mismo los formularios pdf previamente con lo que
conocía los campos de antemano.

Lo de que sea multiplataforma parece que tanto fdfgen como pdftk lo
son, así que no deberías tener problemas.

Iñigo