[Python-es] Listas en python

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Oct 30 20:04:29 CET 2014

Me resulta complicado seguir la explicacion...
Parece ser algun tipo de liga (tipo liga deportiva o algo parecido).
Pero no me queda claro si es por eliminatorias, o se deben enfrentar
todos con todos, por ejemplo.
Y no me queda clara la diferencia entre "evento" y "encuentro".