[Python-es] Autenticación de aplicación en Twitter mediante Oauth

Mario Alfonso Saucedo Gomez msagom en gmail.com
Mar Sep 2 17:29:55 CEST 2014

Hola,

Creo que esto te puede servir sobre lo que preguntas.

http://django-social-auth.readthedocs.org/en/latest/backends/oauth.html

Saludos,

El 2 de septiembre de 2014, 10:25, Hernán Foffani <hfoffani en gmail.com>
escribió:

> ejemplos sobre cómo autenticar una aplicación Twitter mediante Oauth de la
> forma en la que se autentican las aplicaciones web.
> >

> Lo que te puedo enviar es un ejemplo de Twitter OAuth pero para
> desarrolladores, para obtener un stream de tweets.
> No se si eso te interesa.
>
> Saludos,
> Hernán.

Cordialmente,