[Python-es] Mensaje de error al usar acentos o letra ñ dentro de QTextEdit

Luis Jimenez ljimenez29 en gmail.com
Lun Sep 8 19:48:47 CEST 2014

Muchas gracias Ricardo ya lo solucione con lo que me recomiendas,
transformar str a unicode, lo que hice fue cambiar esto:

*obser = self.edit_observ.toPlainText() *

por esto:

*obser = unicode(self.edit_observ.toPlainText())*

* obser1 = obser.encode('utf-8')*

luego hago* print obser1* y ahora si muestra los textos que tienen acentos
o la letra ñ.

Muchas gracias nuevamente.

Saludos.