[Python-es] Configurar Apache para Python

Pepe Lloret jlloret en gmail.com
Vie Feb 13 12:27:05 CET 2015

Hola,

¿Tienes habilitado el módulo cgi en el servidor Apache? En la versión
que supongo que estás utilizando para realizar esto has de crear un
enlace desde el directorio /etc/apache2/mods-enabled al fichero
/etc/apache2/mods-available/cgi.load

Saludos,

  Pepe

--