[Python-es] Desarrollo de interfaz grafica

gabriel fernandez gabofer82 en gmail.com
Lun Jul 27 02:01:43 CEST 2015

Con Qt4Creator (https://www.qt.io/download/) podés crear las interfaces
gráficas al estilo VisualStudio, te genera unos archivos .ui que luego
podés convertir en ficheros .py (mediante un script que como pyuic para la
librería PyQt) o usarlos directamente con una herramienta que ahora no
recuerdo bien.

Saludos!

Gabriel Fernández
Desrrollador Web