[Python-es] Desarrollo de interfaz grafica

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Jul 28 08:43:20 CEST 2015

Pero PySide esta casi abandonado y no hay un release desde hace más de un
año X lo q ni veo viable el uso de qt salvo q pagues X la licencia q dicho
sea de paso no es nada barata.

Además PySide tiene soporte solo para qt4 y las ventajas de qt5 son
interesantes.