[Python-es] RPMs para matplotlib y numpy

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Lun Jun 22 20:13:30 CEST 2015

Esa es una buena pregunta, en realidad 2 buenas preguntas.
Y la respuesta es que el software que nosotros escribimos para ser
distribuido son siempre servicios o demonios (con lo que la opcion
Docker queda descartada en la mayoria de los casos); y lo distribuimos
todo con RPMs, o lo intentamos.

Jose