[Python-es] Vídeos charlas PyConEs 2014

Juan Luis Cano juanlu001 en gmail.com
Mar Mar 17 07:27:59 CET 2015

Ese vídeo parece grabado por alguno de los asistentes, así que no: los
vídeos oficiales siguen sin estar. Para aclarar las dudas razonables de
muchos, desde la asociación llevamos desde que acabó la conferencia
escribiendo a los responsables para desbloquear este tema, y seguimos en
ello. Mi única respuesta Real por el momento es: "lo siento, no volverá a
ocurrir" (Pun intended)

Juanlu