[Python-es] Generar informes desde aplicaciones Python

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Mar Oct 13 00:00:36 CEST 2015

On 12/10/15 16:36, Mario Lacunza wrote:
> Sebastián: es obvio q hay muchos sistemas q no se pueden desplegar
> como desktop y con el código fuente abierto, un ejemplo común y
> sencillo las de bancos.
Hola Mario. ¿Puedes explicarme porqué piensas que un app de banco no
puede ser libre? Si crees que cerrar el código las hace más seguras creo
que estás en un error garrafal.

--
I+D SomosAzucar.Org
"icarito" #somosazucar en Freenode IRC