[Python-es] Gantt Interactivo

Yamila Moreno Suárez yamila.ms en gmail.com
Vie Abr 1 07:06:10 EDT 2016

Carlos, es posible que no esté entendiendo qué necesitas, pero una búsqueda
sencilla me da el 100% de los requisitos que conozco hasta ahora, por eso
me desconcierta.

Por ejemplo "github gantt" en google me da estos resultados:
https://www.google.es/search?q=github+gantt&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=clX-Vrh_wehSrpqgqAY

De los cuales, el primero: https://github.com/angular-gantt/angular-gantt

Tiene una live demo: https://www.angular-gantt.com/demo/

y se puede reutilizar, claro, en la medida que te lo clones y hagas "tus
personalizaciones".

¿Esto te sirve? es una búsqueda realmente sencilla por eso sospecho que ya
habrás descartado estas opciones.

Feliz viernes!
Yami

Yamila  Moreno Suárez