[Python-es] Clases de Python-Jango Barcelona

Núria Pujol nuriapujolvilanova en gmail.com
Jue Abr 14 04:59:54 EDT 2016

Hola Mercè,

Soy Núria miembro de la organizacion de PyBCN (Python Barcelona).
Puedes contactar con nosotros a través del correo: pybcn en googlegroups.com
Pásanos más información y a ver que podemos hacer.

Saludos,

Núria