[Python-es] [JOB] Colaboración para un setup de Big data con iPython+Pandas

eva ryokou eva_ryokou en yahoo.es
Vie Dic 9 05:32:08 EST 2016

Hola!

Ahora ya lo tengo todo montado. Estoy en fase de estudiar los dataframes, para manejar las visualizaciones con matplotlib y pandas.

Si me puedes echar un cable con esto y hablamos también de la parte económica, genial.

Eva

On Fri, 9/12/16, Sergio Soto Núñez <sotonez en gmail.com> wrote:

 Subject: Re: [Python-es] [JOB] Colaboración para un setup de Big data con iPython+Pandas
 To: "eva ryokou" <eva_ryokou en yahoo.es>, "La lista de python en castellano" <python-es en python.org>
 Date: Friday, 9 December, 2016, 9:19

 Buenas Eva,
 te escribo por el correo que has enviado a
 python-es. Me interesa y te
 puedo ayudar.

 ¿Me gustaría saber
 concretamente que necesitas?

 Gracias!

 Python-es <python-es en python.org>:

 > Hola!
 >
 > Al final lo he sacado
 yo sola. Solo me queda ordenar como visualizar la
 > informacion del csv en el notebook.
 Alguien me puede echar un cable con

 esto en concreto? Mas info por privado.

 > Nota: me esta
 empezando a gustar Python mas de lo que pensaba lol

 > Nota2: todo es en
 Linux, pero desde que es OS agnostic, porque es por web
 > en el notebook de Jupyter
 >
 > Si hay interes (y lo
 consigo) os puedo hacer una charla contando sobre
 > esta mini aventura.

 On Thursday, 8 December 2016, 19:59, Walter Casañas Olivera
 <
 wrote:

 > Hola Eva
 >
 > Me interesa tu propuesta por ser algo
 interesante y nuevo para mí lo
 > de
 blockchain.

 > Cuando
 te refieres a setup ¿estás refiriendote a un
 instalador?
 > De ser así ¿¿¿¿para
 qué SO necesitas el instalador???

 > El 7/12/16, eva ryokou via Python-es
 <python-es en python.org>
 escribió:
> [...]
 en "fregao", no tengo mucho que contar. Los
 > ficheros
 datos tardan unas 6 horas en generarse. Estoy tardando un
 poco mas de
 > lo
 >
 > que creia.He recibido bastantes propuestas, alrededor
 de 10. Espero poder
 en los proximos dias, antes de que termine la
 semana.Muchas
 la difusion.

 18:08, Alberto Curro
 wrote:

> [...]
 encontrado a alguien? qué tienes exactamente en mente para
 el
 y pandas?

 >  Saludos

 ryokou via Python-es
 escribió:

 > Hola,
 de aquí. Soy admin de sistemas. Ahora estoy con
 > temas
 blockchain.
 amablemente esté dispuesto a colaborar conmigo para
 > el
 instalación de blockchain en un notebook Juniper,
 corriendo
 > con

 iPython + Pandas.
 saber nada de blockchain. Esa parte me toca a mí. A
 mucha
 idea de trabajar con la blockchain por la
 yo tengo listo la parte en la que se

 > extraen los ficheros necesarios en un csv para pasarlo
 al resto.

 > Remuneración: No sé cuánto tiempo llevará este
 setup. He calculado un
 > máximo
 largo.

 Contacto: eva_ryokou en yahoo.es
 puede ser echar ratos a cualquier hora

 > del dia. Me adapto a los ratos que la otra persona
 tenga libre- puede ser
 fin de semana
 posible (en los próximos días).

 > "Perhaps in some rare occasions
 when doing the right thing requires an

 act of piracy, piracy itself can be the right action,"
 Governor Swan;
 > Pirates of the
 Caribbean: The Curse of the Black Pearl.