[Python-es] mi primer proyecto - alternativa a airtable

Mario R. Osorio mario en osorio.solutions
Mie Feb 10 18:42:01 EST 2016

M encanta la idea, y ojala se nos unan otros.

Kristian,
por el telefono me doy cuenta que estas en Venezuela. Yo estoy en el sur de
la Florida, pero soy venezolano, maracuho 'pa'mas seña'.

Dtb/Gby
=======
Mario R. Osorio
A.S. of Computer Programming and Analysis
Web page: *http;//mario.osorio.solutions
<http://http%3B//mario.osorio.solutions>*
Email: *mario en osorio.solutions* <mario en osorio.solutions>
*Just Choose Python!* <http://www.gentoogeek.org/files/choose_python.pdf>

“If I had asked people what they wanted, they would have said faster
horses.”
 ― Henry Ford

<http://goo.gl/t2Hzgo>