[Python-es] Oferta de empleo

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Jul 1 05:17:33 EDT 2016

<admin on>

Unas aclaraciones:

Si bien esta lista no tiene una temática claramente definida y todo lo
relativo a python es siempre bienvenido, las ofertas de empleo se han
venido considerando hasta ahora como "offtopic".

Los mensajes que anuncien ofertas de trabajo deberían dejar claro que se
trata de un "offtopic" (normalmente, con un "[OT]" en el asunto) y derivar
a los interesados a contactar a través de otros medios, ya sea por correo
privado o a través de algún servicio de empleo "online", y evitar molestias
al resto de suscritores.

Como moderador, agradecería que se sigan respetando la normas de
convivencia y de netiqueta como siempre se ha hecho hasta ahora en esta
lista.

-- Chema Cortés

<admin off>

El vie., 1 jul. 2016 a las 7:39, Maikel Enrique Pernía Matos (<
perniamatos en infomed.sld.cu>) escribió:

> Alvaro:
>
> Interesante tu email, ¿podrías ofrecer más detalles, pues me interesa la
> oferta?
>
> Saludos
> Maikel

> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
> ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema
> Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
> usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas
>
> Infomed: http://www.sld.cu/

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog