[Python-es] Python CGI que no funciona en nuevas versiones de Ubuntu

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Lun Jul 4 13:52:59 EDT 2016

Hola a todos.
Muchas gracias por vuestras respuestas, tiene toda la pinta de ser lo que
dice Fernando de los cambios en Apache, no sabía que ya no utiliza esa
ruta. No es la primera vez que tengo problemas por los cambios que Apache
hace en nuevas versiones.
Pero no voy a poder saber la causa, ya que mi cliente ha cambiado a un
Servidor con Ubuntu 10, ha instalado los CGIs y funcionan perfectamente.
Saludos agradecidos. :-)