[Python-es] Donde publicar esta noticia

Tassarion Vesryn tassarionvesryn en gmail.com
Jue Mayo 5 12:16:50 EDT 2016

Lo conozco.

Lo que estoy haciendo usa un sistema diferente al de Panda3D.

Cada herramienta tiene sus caracteristicas, los resultados dependen de
varias cosas (software usado, hardware usado, la habilidad de la persona,
etc) y yo creo que lo mejor es conocer varias que sean diferentes entre si.