[Python-es] Equivalente en fastcgi

Fernando Villarroel fvillarroel en yahoo.com
Mie Sep 14 21:10:45 EDT 2016

Hola.

Ósea igual puedes usar CGI, las vulnerabilidades siempre van a existir.

Yo te recomendaría usar Flask, es excelente y liviano a la hora de fabricar API, o bien servicios Rest.

http://blog.miguelgrinberg.com/post/designing-a-restful-api-with-python-and-flask

Espero te ayude.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone