[Python-es] Plugins

gabriel fernandez gabofer82 en gmail.com
Jue Sep 22 16:54:21 EDT 2016

Si.. xq esas herramientas siempre empaquetan todas las dependencias..

Una vez usé uno de esos (no recuerdo ahora exactamente que herramienta)
para una aplicación que usaba pyside y no tuve problema alguno.. empaquetó
todo el árbol de dependencias sin problemas.

Saludos!