[Python-es] Plugins

Mario R. Osorio mario en osorio.solutions
Jue Sep 22 19:44:34 EDT 2016

Yo nunca he convertido codigo a ejecutable, pero si me viera en la
NECESIDAD de hacerlo; yo pensaria ams bien portar mi codigo a C, C++, C#,
Java, o cualquiera otro de tu eleccion.

Puedes comenzar por revisar:

Python-to-C++ compiler promises speedier execution
(
http://www.infoworld.com/article/2861448/application-development/nuitka-boosts-python-by-converting-it-to-c.html
)

Convert Python program to C/C++ code?
http://stackoverflow.com/questions/4650243/convert-python-program-to-c-c-code

Sin embargo, ese es solo el comienzo, hay muchas ,as herramientas y
opciones.

Dtb/Gby
=======
Mario R. Osorio
A.S. of Computer Programming and Analysis
Web page: *http;//mario.osorio.solutions
<http://http%3B//mario.osorio.solutions>*
Email: *mario en osorio.solutions* <mario en osorio.solutions>
*Just Choose Python!* <http://www.gentoogeek.org/files/choose_python.pdf>

“If I had asked people what they wanted, they would have said faster
horses.”
 ― Henry Ford

<http://goo.gl/t2Hzgo>
            <https://m.do.co/c/63e2415dab7b>