[Python-es] ¿cómo anunciar un proyecto para que la comunidad participe en su desarrollo?

Agustin Bueno agustinbueno en gmail.com
Sab Jun 24 15:15:29 EDT 2017

Hola, yo estoy en la misma situación, tengo ideas pero poco tiempo, supongo
que a la comunidad le pasa lo mismo. La solución por la que he optado es
dormir menos y con paciencia y poco a poco intentar sacarlo.
Aprovecho este momento por si hay alguien por Valencia, que tenga tiempo y
ganas, y quiera participar de algunas de mis ideas o yo de las suyas, le
invito a una orxata y/o fartons y hablamos de ello.
Saludos
Agus