[Python-es] ¿alguna librería para ACLs particularmente recomendable?

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Mie Mar 8 07:41:30 EST 2017

On Mar 8, 2017, at 3:35, Chema Cortes <pych3m4 en gmail.com> wrote:

> El mar., 7 mar. 2017 a las 20:07, Jose Caballero (<jcaballero.hep en gmail.com>) escribió:
> Hola,
>
> estoy buscando por una librería (o paquete,...) para ACLs (Access Control List).
> Una búsqueda en google me da varias opciones. Pero no me queda claro
> el nivel de soporte que tienen, o si son proyectos abandonados, etc.
>
> Si alguien tiene experiencia con alguna en particular que quiera
> recomendar, soy todo oídos.

> [...]

Pues es verdad. Mis disculpas por ser tan vago en la descripción.

En realidad no es para ficheros. Se trata de controlar quién puede o no puede hacer un PUT/POST/GET de datos en llamadas http. Esos datos son campos en documentos JSON. Estos documentos JSON tienen una estructura interna que es isomórfica a un sistema de ficheros (o sea, un "tree").
Quiero añadirle los permisos de lectura y escritura a los nodos de ese "tree".

Jose