[Python-es] Conocimientos

Miguel Manzano mmanzano en gmail.com
Lun Mar 27 08:03:36 EDT 2017

No quiero entrar en polémicas pero puedo tener una máquina dentro de mi red
local que sirva datos a través de Internet y a eso yo lo llamaría Internet.
Y eso, puedo conseguirlo con una raspberry pi. :D

No me gustan los blancos o negros... pero bueno, yo que soy así de raro.
Vuelvo a mi cueva.

Saludos.

Miguel Manzano Garcia