[Python-es] Ayuda Import Error: No module Python

Mario Alfonso Saucedo Gomez msagom en gmail.com
Sab Mayo 27 08:11:23 EDT 2017

Hola,

Lo instalé según la guía del proveedor con todas las librerias necesarias y
el paquete para debian. freeling-4.0.deb

yo instalé nltk, sematch y no tuve ese problema. Debo configurar algo
especial a nivel de S.O o hcaer algún Link para ello.

Saludos.

Gracias.