[Python-es] proteccion de codigo

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Abr 6 07:49:48 EDT 2018

Como moderador de la lista, creo que este tipo de comentarios sobran. Si
quieres criticar cualquier opinión, que sea con argumentos, nunca perdiendo
la netiqueta.

El jue., 5 abr. 2018 a las 5:53, Hiko hitokiri (<lastvnm en gmail.com>)
escribió:

> yo creo dos cosas o que no tienes ni puñetera idea de programación, o solo
> tienes ganas de estar mamando, por que decir yo voy a hacer el sistema
> desde cero para que no tenga nada da esa impresión, y en estos tiempos
> intentar esconder código  demuestra no saber nada sobre desarrollo, ni
> seguridad.

> hiko_hitokiri no pidas que el mundo te trate de una manera cuando tu no le
> das el mismo trato a los demás

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://blog.ch3m4.org <http://ch3m4.org/blog>