[Python-es] Algoritmo para Trading

Alberto Valverde alberto en toscat.net
Jue Sep 10 06:52:52 EDT 2020

Son muy buenos consejos. Si te refieres "Testea bien todas las estrategias
que hagas por largos periodos de tiempo (hablamos de mínimo 4 años, y
aconsejable 10)" creo que Oscar quería decir que pruebes tus algoritmos con
datos históricos de al menos 4 años para validar la estrategia, es decir
https://en.wikipedia.org/wiki/Backtesting