[Python-es] Tertulia Python, hoy martes 19 de enero a las 19:30

Juan Carlos Coruña oggers en gmail.com
Mar Ene 19 15:59:03 EST 2021

Hola, como ya comenté en alguna de las tertulias, he vuelto a mis
quehaceres habituales y me es imposible seguir asistiendo. No descarto mi
vuelta en un futuro.

Gracias, por todo, he aprendido unas cuantas cosas en estas tertulias.

El mar, 19 ene 2021 a las 16:19, Jesus Cea (<jcea en jcea.es>) escribió:

> Una vez más convoco una tertulia Python para hoy martes a las 19:30,
> hora de Madrid.
>
> Como siempre, la charla será en la sala "py2020" de jitsi:
> https://meet.jit.si/py2020 . Se puede entrar con cualquier navegador
> moderno. También hay aplicaciones para Android e iOS.
>
> Bloquearé la sala con clave, que retiraré a las 19:30 para permitir el
> aceso público.
>
> Algunos detalles:
>
> - Grabaré el audio de la conversación con vistas a una posible difusión
> pública posterior (tipo podcast). Entiendo que los participantes están
> [...]

Juan Carlos Coruña: Python, Zope, Plone, Navision.
http://oggers-blog.blogspot.com