[Python-es] Consulta

Carlos Alberto Vaccaro carlosvaccaro1960 en gmail.com
Sab Mar 11 07:52:47 EST 2023

Estoy haciendo un programa en python3 y Tkinter y utilizo un ScrolledText.
para mostrar los datos que voy recibiendo.
Quiero que automaticamente cuando los datos se van ingresando el texto se
mueva hacia arriba de tal modo que siempre se vea la ultima linea agregada
El siguiente es el codigo
bandeja = scrolledtext.ScrolledText(cuadro_1,
wrap = tkinter.WORD,
width = 55,
height = 10,
font = ("Times New Roman",12))
bandeja.place(x=15, y=30)

y con la siguiente linea voy agregando el contenido
bandeja.insert(tkinter.INSERT, clectura)

Como puedo hacer para que el texto se desplace hacia arriba
Desde ya agradecido
Carlos Vaccaro