ANNOUNCEMENT: Python Development Team Moves to Dutch

Thomas Wouters thomas at xs4all.net
Sat Jun 3 17:47:11 EDT 2000

On Sat, Jun 03, 2000 at 09:18:09PM +0000, Manuel Gutierrez Algaba wrote:

> Seguro que si, quien sabe, a lo mejor mi perro sabe el holandes. :P

Eso es divertido, porque mi pescado preferido habla español :)

> Por cierto, vaya caña que va a ser el tener a Guido trabajando
> al 100 % para python. Espero que no se les vaya la mano añadiendo
> nuevas caracteristicas a python y lo estropeen.

Dado el ese Guido y la otra gente que trabaja en Python (deja para darles un
cierto crédito también! :-) han evitado de estropear Python hasta ahora,
deja el corte ellos una cierta holgura y espera y ve cuidadosamente. Dudo
que la arruinarán eso fácilmente.

Hey, Martijn, misschien dat er ergens een aangepaste babelfish draait die
*wel* nederlands<->engels kan :)

Multilingual-ly yr's,
--
Thomas Wouters <thomas at xs4all.net>

Hi! I'm a .signature virus! copy me into your .signature file to help me spread!