Dutch.comp.python.org (was : Re: ANNOUNCEMENT: Python Development Team Moves to BeOpen.com)

Jacek Generowicz jmg at ecs.soton.ac.uk
Wed Jun 7 13:21:58 EDT 2000

Manuel Gutierrez Algaba wrote:

> No, if every ones speak Dutch here, then why not :
> Dutch.comp.python.org

If  *everyone* speaks Dutch here, then there is no need. If anything, then
we should create a minority interest group: comp.lang.python.english.

> And now my own rant in Spanish:
>
> Python era un lenguaje casi perfecto, al menos hasta que empezaron
> a meterle tonterias sintacticas. Ahora estoy empezando a ver cual
> es el problema de python: los holandeses.

No son los holandeses, sino los demas que hablan holanes . . . y los que no
lo hablan y contestan en castellano :-)

> Al parecer estan tan
> excitados con la idea de python que no pueden evitar soltar la
> parida en Holandes. La verdad es que los holandeses son muy imaginativos:
> - Las cafeterias de drogas

Poco imaginativo. Liberal, quiza.

> - Tomates trangenicos.

Todos sin sabor.  Me fastidia muchissimo que aqui en Inglaterra es casi
impossible comprar un tomate con sabor, gracias a los holandeses.

> Bueno, ya en serio, si realmente no se pueden aguantar, que
> creen un Dutch.comp.python.org.

Lo que nos falta es comp.python.babel

Tal vez comp.python.python

De acuerdo, let's all revert to English !

Jacek