[Spanish] Looking for spanish translators

Cristian Echeverria cer at tutopia.com
Sat Sep 9 08:15:38 EDT 2000

Yo estoy completamente dispuesto a colaborar, sobre todo si tu coordinas el
tema.
No conosco mucho de latex (lo he usado solo por curiosidad), pero no creo
que
eso sea un problema.
¿Cual es la idea?: Setear una página, un grupo ene-groups o algo por el
estilo...

Cuentame como va la cosa...

Cristian Echeverria
Santiago -- Chile